domingo | noviembre 18, 2018

Bonadeo en la Televisión Pública con “El buscador en red”. 23-05. 22hs.‏

Desde el 23 de mayo, los lunes a las 22.00

El buscador en red, un diálogo íntimo con los protagonistas de la actualidad

Gonzalo Bonadeo recibirá a grandes figuras del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura para conocer sus experiencias de vida profesionales.

El primer invitado es el periodista Marcelo Longobardi

Buenos Aires, mayo 2016.- Desde el lunes 23 a las 22.00, Televisión Pública Argentina presentará “El buscador en red”, un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura con el particular estilo del periodista Gonzalo Bonadeo.

“El buscador en red” invitará a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad en un ameno recorrido con anécdotas personales y vivencias de sus trayectorias profesionales a través del contacto en las redes sociales.

Con este programa, Gonzalo Bonadeo incursiona en el género de las entrevistas. En su dilatada trayectoria, se destaca su participación junto a Marcelo Tinelli en Videomatch y Ritmo de la noche, entre 1990 y 1993; la conducción del magazine 360, todo para ver y Orsai a la medianoche, junto a Roberto Petinatto y Gillespi.

En la televisión por cable, desarrolló su carrera como conductor de programas especiales por los Juegos Olímpicos y tenis, entre otras competiciones. De igual modo, condujo numerosos y reconocidos ciclos de radio y escribió en los diarios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.