miércoles | diciembre 19, 2018

Canal (á) presenta un nuevo episodio de “Libros que matan” con Silvia Hopenhayn

El jueves 25 de septiembre Canal (á) presenta un nuevo capítulo de la serie que se sumerge en la mente de los asesinos más reconocidos y oscuros de la literatura mundial.

Buenos Aires, Septiembre de 2014

En Junio,  Canal (á) estrena “Libros que matan”, con la conducción de Silvia Hopenhayn.

Canal (á) presenta una nueva producción original cuyo análisis, de la mano de Silvia Hopenhayn, se sumerge de lleno en la mente de los asesinos más destacados y oscuros de la literatura mundial.

Cada capítulo de la serie versa sobre un libro célebre a través de distintos recursos: testimonios de escritores sobre el protagonista en cuestión, escenas que recrean partes de la historia, voces en off del texto original, biografías del autor y del personaje, presentación y relación del contexto histórico en el que se desarrolla la trama y sobre todo, la singularidad psíquica y literaria del asesino que  se descubre.

Una serie que pone en pantalla a personajes literarios para revelar los aspectos más oscuros y secretos del asesino. Como una suerte de inadaptado social, visionario y repleto de maldad. El jueves 25 de septiembre a las 22.30hs, llega el análisis de Silvia Hopenhyan a “La mitad siniestra” del reconocido escritor Stephen King.

Con la conducción de Silvia Hopenhayn, “Libros que matan” es una nueva  propuesta, cada jueves de agosto y por la pantalla de Canal (á).

Libros que matan, con Silvia Hopenhayn
Estreno: Jueves 25 de septiembre a las 22.30hs
Emite: Jueves a las 22.300hs

www.canalaonline.com

Consulte la programación: www.canalaonline.com/programacion.php

Twitter: @canala
Facebook: CanalA.CulturaActiva

Canal (á) se emite en la frecuencia 66 de CableVisión y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de Chello Latin America
Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercadohispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas MGM,MGMHD, Film and Arts, Europa Europa, Canal (a), mujeres y estilo de vida El Gourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com 

ETIQUETAS: , ,