Jueves | julio 27, 2017

COMBATE EVOLUCIÓN NOMINADO A LOS PREMIOS KIDS CHOICE AWARDS 2016

El programa de entretenimientos y competencias extremas de Canal 9 participará en la categoría “Mejor programa de concurso/Reality”.

Buenos Aires, 16 de septiembre 2016.-

Combate, el programa de competencias extremas de Canal 9, fue nominado a los Premios Kids Choice Awards 2016 en la categoría “Mejor programa de concurso/Reality”. Además, Flor vigna y Paio Rodríguez, también quedaron nominados como chico y chica trendy, respectivamente.

Los Kid Choice Awards son la entrega de premios anual para programas de público info-juvenil. El jurado está conformado por la audiencia que a través de la página http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/ o con la utilización de los hashtags #KCAArgentina #Combate. #PabloRodriguezTrendy #FlorVignaTrendy en la red social Twitter, el público puede votar por el programa y participante favorito.

Combate Evolución, el programa de entretenimientos y pruebas extremas de Canal 9, tiene la conducción de Thiago Batistuta, Pollo Álvarez y Laurita Fernández, la capitanía de Flor Vigna por el equipo rojo y Micaela Viciconte por el equipo verde y el mejor entrenador físico del país, Héctor “Tito” Speranza, nuevamente nominado a los Kid Choice Awards 2016.

Combate en las Redes: