viernes | noviembre 24, 2017

Continúan las funciones de “La Forma de las Cosas” en El Método Kairos

Continúan las funciones de
“La Forma de las Cosas”

Con Gastón Cocchiarale, Victoria Alsúa, Juan Luppi y María de Pablo

Una obra de Neil Labute

Dirección: Sebastián Bauzá
Producción General y Ejecutiva: Gonzalo Cirigliano

Viernes, 20:30hs -El Método Kairos (El Salvador 4530,Palermo)

El espectáculo suceso de Broadway se presenta en el Kairós durante los viernes de septiembre a las 20.30hs. Una obra que plantea interrogantes sobre las apariencias, la atracción y cómo las relaciones humanas superan distintos límites.

Descargar imágenes

Buenos Aires, septiembre de 2017.- “La Forma de las Cosas”, la obra escrita por Neil Labute, forma parte de la cartelera del complejo teatral “El Método Kairos” con funciones todos los viernes a las 20:30hs. Con la dirección de Sebastián Bauzá, y la asistencia de Gonzalo Cirigliano, el elenco está conformado por Gastón Cocchiarale, Juan Luppi, Victoria Alsúa y María de Pablo.

“Trabajar un texto de Neil Labute te pone en un lugar de orgullo y responsabilidad. La ironía y el humor con los que presenta esta crítica social tan hilarante, representa un gran desafío artístico. Labute nos pone la verdad frente a nuestras narices, tan evidente, triste y cruel, que solapada en la comedia nos parece divertida. Pero cuando el espejo comienza a reflejar lo que somos, las risas quedan atrás“, plantea el director, Sebastián Bauzá.

SINÓPSIS
“La Forma de las cosas” narra la historia de dos jóvenes, Adam y Evelyn. Él es empleado de un museo. En su vida personal no logra cumplir con los “estándares” que tácitamente impone la sociedad hoy en día, hasta que conoce a Evelyn, una estudiante de Artes, quien comienza a inducirlo en una serie de cambios que lo vuelven más “interesante y atractivo” a los ojos de los demás.

Más Información:
TOMMY PASHKUS AGENCIA
Prensa | Comunicación | Representaciones