sábado | diciembre 15, 2018

Cuenta regresiva para el desfile de Roberto Piazza

Cuenta regresiva para el desfile de Roberto Piazza con Moria como Madrina del evento
Además participarán Patricia Sosa, Laura Azcurra y Lourdes Fernández

Lunes 18 de junio a las 21.00 hs. Señor Tango
(Vieytes 1655, C.A B.A)

Entradas a la venta: Ciudad de la Paz 2995 de lunes a viernes de 12:30 a 19:00hs.
Teléfonos para reservas 45462558/45414437/4544 6986.

A total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil, el show contará con la presencia de artistas como Moria Casán, Patricia Sosa, Laura Azcurra, Mariana Astutti, Fernando Soler y Lourdes Fernández.

Buenos Aires, junio de 2018.-

Roberto Piazza, el prestigioso diseñador de Alta Costura, presenta su nueva colección “Rosas sin espinas” a total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil. El evento será el 18 de junio en Sr. Tango a las 21:00hs y contará con la participación de importantes figuras del espectáculo.

Con más de 40 años de trayectoria, Roberto Piazza promete un show lleno de sorpresas donde la moda será la gran protagonista de la noche. Con reconocidos artistas como Moria Casán, Patricia Sosa, Laura Azcurra en un show de flamenco, Fernando Soler y Lourdes Fernández, entre otros, serán parte de una noche inédita a beneficio de la Fundación Roberto Piazza.

El artista, además de una larga experiencia como diseñador, trabaja hace años acompañado de profesionales, en la Fundación que lleva su nombre contra el Abuso Sexual Infantil. Anualmente realiza sus desfiles a total beneficio de la misma, con al apoyo de celebridades de la moda, el espectáculo y la cultura brindando un show de moda único.