miércoles | enero 23, 2019

“Dulces celebraciones”

Elgourmet presenta Dulces celebraciones de Paulina Abascal

A partir del 9 de junio las tardes se inundan de la dulzura y expertise de la pastelera estrella de México

Buenos Aires, junio 2015.- La reconocida chef mexicana, Paulina Abascal, presenta a partir del 9 de junio , en elgourmet, un programa pensado para los más golosos: “Dulces celebraciones”, donde comparte todos los tips para crear originales recetas para todas las fechas especiales que disfruta en su país natal durante el año;

Además, a partir del 26, elgourmet presenta “Postres para regalar” en el que se dedicará a preparar postres para deleitar a los más queridos, entendiendo que sabor y presentación siempre van de la mano.

Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México y desde la pantalla de elgourmet presentará sus dos nuevas series que combinan las mejores recetas en pasteles y postres con su dulzura.

DULCES CELEBRACIONES

Estreno: 9 de junio a las 17.00hs.
Emite: Lunes a viernes a las 17:00 hs
Repetición de lunes a viernes a las 10:30 hs

POSTRES PARA REGALAR

Estreno: 26 de junio a las 17.00hs.
Lunes a viernes a las 17:00 hs
Repetición de lunes a viernes a las 10:30 hs

www.elgourmet.com

Acerca de AMC Networks International Latin America

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Por mayor información

TOMMY PASHKUS AGENCIA