viernes | noviembre 24, 2017

Dulces Navideños con Alma Obregón por la pantalla de El Gourmet

El 21 de diciembre, la señal estrena un programa especial con una selección de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas.

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2016.-

En diciembre, El Gourmet estrena un capítulo especial de Dulces Navideños con Alma Obregón.

El 21 de diciembre a las 21hs, la experta en repostería llega a la pantalla con una selección imperdible de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas: Desde unas clásicas Galletas de jengibre especiadas para colgar en el árbol de navidad, una versión de cupcake navideño de vino especiado, una versión diferente de la clásica tarta de queso americana: Cheesecake con chocolate y menta, hasta una deliciosa tarta de chocolate navideña.

Además en esta ocasión, Alma no estará sola, a la bloguera la acompañará decorando su taller, la experta en manualidades Lilla Moreno. Para saborear los dulces tradicionales con un toque de buen gusto, en diciembre El Gourmet estrena Dulces Navideños con Alma Obregón.

DULCES NAVIDEÑOS CON ALMA OBREGÓN.
Estreno: Miércoles 21 de diciembre a las 21:00hs
Repite: Jueves 29 de diciembre a las 21:00hs

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Acerca de El Gourmet

Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet