domingo | diciembre 10, 2017

El film argentino PESCADOR participará del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

El film argentino PESCADOR participará en la Sección Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Además, Darío Grandinetti, protagonista de la película, será homenajeado con la distinción del Premio Ciudad de Huelva por su extensa carrera en cine.

Buenos Aires, 30 de octubre de 2017
PESCADOR, la película dirigida por José Glusman, participará de la sección oficial de la 43° edición del Festival del Cine Iberoamericano de Huelva, que se desarrollará del 10 al 18 de noviembre próximo, aspirando al Premio Colón de Oro al Mejor Largometraje, en lo que significará su estreno internacional.

A su vez, el actor Darío Grandinetti, protagonista del film, recibirá el Premio Ciudad de Huelva por su trayectoria en la cinematografía iberoamericana el mismo día de la proyección.

Con guión del mismo Glusman junto a Iván Tokman, la película completa su elenco con la presentación de Jazmín Esquivel y las actuaciones de Emilio Bardi, Juan Grandinetti, Darío Levy, Guillermo Aragonés, Emiliano Díaz, Matías Marmorato y Gigi Ruá. Co producida por Grupo Suar y Control Z, PESCADOR fue filmada en escenarios naturales muy bellos, y con una banda sonora muy potente.

PESCADOR Es un inesperado policial playero, en el que la vida solitaria de Santos, un ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa. En una aparente calma, todo se va complicando. Unos y otros esperan, calculan, y llegan todos a la cita de un duelo en el que todo puede volar por los aires…