Jueves | julio 20, 2017

El Gourmet estrena Un trío en la cocina

Julius Bienert, Nicola Poltronieri y Gonzalo D´Ambrosio se unen en la cocina para preparar las mejores recetas y celebrar las fiestas con los mejores platos.

Buenos Aires, noviembre 2016.-

En diciembre una nueva propuesta llega a El Gourmet: Un trío en la cocina.

El 1º de diciembre llegan nuevas recetas de la mano de un trío imperdible: Julius Bienert, Nicola Poltronieri y Gonzalo D´Ambrosio, prepararán platos y revelarán nuevas recetas en cada capítulo. El propósito es sencillo: generar a seis manos ideas fáciles para celebrar las fiestas.

Será un verdadero reto, ya que se reúnirán por primera vez en una cocina y cada uno lo hará a su estilo: Nicola con sus recetas atrevidas, Julius famoso por los platos exprés de 22 minutos y Gonzalo por sus consejos sencillos de Fácil y Resultón.

No te pierdas a estos tres chefs trabajar juntos, ¿Se organizarán bien? ¿Sabrán trabajar en equipo? A descubrirlo y disfrutarlo en Un trío en la cocina por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

UN TRÍO EN LA COCINA. Con Julius Bienert, Nicola Poltronieri y Gonzalo Dambrosio.
Estreno: 1 de diciembre a las 21.30hs.
Emite: lunes a viernes a las 21.30hs.
Repetición: lunes a viernes a las 12.30hs.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Acerca de El Gourmet

Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet