domingo | diciembre 10, 2017

El Teatro Ludé presenta grandes novedades en su cartelera

El Teatro Ludé presenta grandes novedades en su cartelera

Entre ella y yo, Beatnik, Sherlock, Bernabela el musical y The Perttuti Show son algunas de las propuestas para el mes de septiembre.

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017.- El Teatro Ludé, uno de las salas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, presenta grandes novedades en su cartelera.

A cuatro meses de su reinauguración, Diego Djeredjian, histórico productor de Martín Bossi y gran conocedor de la actividad explica: “Devolver esta sala histórica a la cartelera teatral porteña fue todo un desafío. Arrancamos con Gardel el musical, La herencia de Ezster, Musicales on the rocks, y El reino de María Elena Walsh. Hoy el Teatro Ludé se presenta como un gran espacio para que el público pueda disfrutar de las mejores propuestas”.

Durante el mes de septiembre, estarán en cartel:

The Pertutti Show
Lunes a las 20 hs.
Con Domingo Romano, Chacho Garabal, María Zamarbide, Paula Cefali y Sofía Agüero Preto, Belu Moras
Libro: Domingo Romando y Chacho Garabal Dirección: Matías Taverna

Los hermanos Renato y Dante Pertutti, siguiendo una antigua tradición familiar, realizan su Show musical en los teatros más reconocidos del mundo. Inspirados en Elvis Presley y Frank Sinatra cantan sus temas más emblemáticos, acompañados por un extraordinario ensamble de bailarinas, coristas y orquesta en vivo.

Beatnik
Jueves 21.30 hs.
Una obra de Francisco Scarponi. Dirección: Osvaldo Laport
Con Nahuel Mutti, Florencia Prada, Alejo Ortíz, Sebastián Francini, Martín Urbaneja y Rodrigo Esmella.

Cuenta la historia del grupo de poetas de fines de la década del 40`con su auge a mediados del 50´ conocidos como The Beat Generation, que fueron la inspiración de las dos primeras décadas del Rock Internacional y su inspiración llevó a crear una contracultura, con sus propios lugares de frecuencia, modas, películas y hasta ciudades. Su historia, sus logros, su manera de ver la vida, en un contexto contra la corriente de sus tiempos y generando polémica aún en los tiempos actuales.

Sherlock, el misterio del guante rojo
Viernes y sábado a las 20.30 hs.
Libro y Letras: Pepe Cibrián. Música: Flores Torres. Coreografía: Barby Majule
Con Adabel Guerrero, Nicolás Pérez Costa y gran elenco

Basado en el personaje de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, pero sin adaptación alguna sobre ningún cuento de éste, la nueva obra de Cibrián plantea “Sherlock, el misterio del guante Rojo” que cuenta con libro, letras y dirección de él mismo y música de Pablo Flores Torres.

Entre ella y yo
¡Últimas funciones! Viernes y sábados a las 22.30 hs.
Una obra de Pablo Mir. Dirección: Claudio Ferrari
Con Sebastián Presta y Soledad García

Una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

Bernabela, el musical
Domingo a las 19 hs.
Con Aimara Bianquet, Brian Casafú, Darío Cuadriello, Diana Amarilla y gran elenco,
Libro y Dirección de Sebastián Waizer. Letras de Pedro Velázquez. Música de Pedro Velázquez y Marcelo Penco. Coreografías de Juan José Marco. Dirección Musical de Marcelo Penco.

Cuenta la historia de una joven adolescente que al cumplir 18 años se le presenta la posibilidad de cumplir su sueño más anhelado. Así emprende un camino de aciertos y desaciertos que la pondrán frente a frente con las decisiones de vida más difíciles que una persona puede afrontar: seguir fiel a sus raíces o transformarse para convertir su deseo en realidad. Bernabela deberá atravesar un sin fin de situaciones donde lo conocido se volverá obsoleto y el talento, el esfuerzo y su instinto se volverán aliados para marcar la diferencia.

Más información:
www.teatrolude.com.ar
www.facebook.com/ludeteatro
www.twitter.com/teatrolude
www.instagram.com/teatrolude