miércoles | octubre 17, 2018

En noviembre llega la 7ma edición de Chicas en Rollers

En noviembre llega la 7ma edición
de Chicas en Rollers

Rollerblade participa de la única carrera en rollers sólo para mujeres en Palermo. Los mejores modelos de la marca estarán presentes el 11 de noviembre

Buenos Aires, octubre de 2018.-
Vuelve la carrera Farmacity Chicas en Rollers, y Rollerblade, la marca que da nombre a los patines en línea acompañará a las chicas que aman salir a rollear al aire libre. El punto de encuentro es en Figueroa Alcorta y Dorrego el 11 de noviembre.

El evento se realizó por primera vez en 2012 y convoca anualmente cientos de corredoras en Palermo. Está pensando para compartir entre amigas y familia, y año a año fue sumando actividades. En esta edición habrá clases de baile, yoga, carreras para niños y foodtrucks.

NOVEDADES
7:30 hs apertura Roller Village
Farmacity Chicas en Rollers te espera con un village de stands y actividades para que vos, tus amigas y tu familia puedan vivir una mañana única

10:30 hs Rollers kids
Los niños de 4 y 12 años de edad podrán sumarse a Farmacity Kids en Rollers, una prueba super divertida de 2K de recorrido para vivir sus primeras aventuras sobre ruedas.

11.30 hs Yoga y shake it
Dafne Schilling te sorprenderá con una master class de Yoga & Shake It en el main stage de Farmacity Chicas en Rollers. El mix perfecto entre relajación y acción. No te la pierdas!

Food Trucks
¿Panza llena, corazón contento? Obvio que si! en Farmacity Chicas en Rollers no pueden faltar los mejores food trucks con propuestas gastronómicas saludables y nutritivas.

Rollerblade propone los mejores modelos para entrenar y correr el 11 de noviembre:

Rollerblade se consigue en los Scandinavian Outdoor Shops (web o e-shop), Euroski Mountain Sports, La Casa de los Patines, Universo Aventura, Cristóbal Colón y Muni Depot.

Inscripción para la carrera aquí

Acerca de Rollerblade
Rollerblade es la marca líder de patín en línea a nivel mundial. Sus productos son reconocidos como los más innovadores y de mayor calidad del mercado. Su origen se remonta a 1973, año en el cual dos hermanos jugadores de hockey oriundos de Minnesota fundaron la compañía tras inventar el primer par de patines en línea, pensado para entrenarse fuera de temporada. A través de los años esta nueva práctica deportiva fue creciendo y la marca fue acompañando esta evolución. En 1991 la marca fue adquirida por la empresa Nórdica, mudando sus oficinas centrales a Italia. Desde aquellos patines pensados para hockey, la marca se fue adaptando, lanzando patines con diseños cada vez más novedosos, fabricados con materiales más resistentes y veloces.

Para más información
TOMMY PASHKUS AGENCIA
Prensa | Comunicación | Representaciones

Ariel Benítez:
4832-5575 – Int.: 31