domingo | diciembre 10, 2017

Entre ella y yo, con Seba Presta y Soledad García, llega a Córdoba y Rosario

“Entre ella y yo” llega a Córdoba y Rosario
Con Seba Presta y Soledad García

En el marco de su gira nacional, la obra escrita por Pablo Mir y dirigida por Claudio Ferrari se presentará el próximo jueves 23 y viernes 24 en la ciudad de Córdoba y el sábado 25 en Rosario.

Jueves 23 y viernes 24 de noviembre a las 21.30 hs.
Espacio Quality
Av. Cruz Roja Argentina 200. Córdoba

Sábado 25 de noviembre a las 21.30 hs.
Teatro Broadway
San Lorenzo 1223. Rosario

Buenos Aires, noviembre de 2017.-

Luego de una gran temporada a sala llena en el Teatro Ludé en Buenos Aires, “Entre ella y yo”,la obra protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García, se presentará en Córdoba y Rosario en el marco de su gira nacional.

Escrita por Pablo Mir, y dirigida por Claudio Ferrari, Entre ella y yo es una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres.

SINOPSIS

Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas. ¿Están preparados para ser padres?, ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo?, ¿Repetirán la historia de sus viejos?, ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

SOBRE PABLO MIR

Comenzó su carrera en la televisión como guionista del programa “Duro de Acostar” conducido por Roberto Pettinato. Años más tarde trabajó junto a Jorge Guinzburg en “La Biblia y el Calefón”, “Peor es nada” y “Mañanas informales”, y desde 1999 hasta 2015 para la productora PPT encargándose de los guiones en “Televisión Registrada”. Además, fue uno de los creadores y guionista del sketch Préstico del programa “Duro de Domar” de Canal 9. En teatro escribió para distintos espectáculos protagonizados por Jorge Guinzburg y en 2007 fue uno de los co-autores de “Bruto” el espectáculo protagonizado por Sebastián Presta. En 2001 comenzó a incursionar en stand up co-protagonizando los espectáculos: Stand Up en el Medio y Juntos, ambos en el Paseo la Plaza.