sábado | febrero 16, 2019

Fin de semana de risas por Viva Volver

Fin de semana de risas por Viva Volver

El sábado 4 de julio llega Un novio para mi mujer, y el domingo 5 La suerte está echada.

Buenos Aires, 2 de julio de 2015.-

Porque nunca está de más reír, Viva! Volver presenta este fin de semana, dos comedias argentinas: Un novio para mi mujer y La suerte está eschada.

Un novio para mi mujer

Sábado 4 de julio a las 22hs

La realidad es que el Tenso (Adrián Suar), no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

La suerte está echada

Domingo 5 de julio a las 22hs

Para su desgracia, Felipe empieza a ser considerado como un actor que trae mala suerte a sus colegas; tanto es así que hasta él mismo se convence de ello. Paralelamente, su medio hermano Guillermo es despedido de su empleo y abandonado por su novia. La enfermedad del padre reúne nuevamente a los hermanos al convocarles para cumplir un particular último deseo, obligándolos a enfrentarse con sus propias realidades y a definir si realmente su suerte está echada.

Viva! Volver es el canal con contenidos de habla hispana que puede verse en la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.