domingo | septiembre 23, 2018

Flavio Mendoza visitó Tango Porteño y disfrutó de sus “Glorias Argentinas”

-El gran artista se acercó a disfrutar del show de Nacha Guevara y aplaudió de pie gran despliegue escenográfico.

Buenos Aires,martes 23 de septiembre 2014

Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, continúa recibiendo la visita de importantes personalidades del mundo del periodismo, espectáculo y cultura. El sábado pasado contó con la visita de Flavio Mendozaque presenció el show que encabeza Nacha Guevara.

Luego del show, Flavio se acercó para saludar a Nacha y al maestro Juan Carlos Copes.

La reciente visitade Flavio Mendoza de se suma a la lista de personajes que ya se acercaron a disfrutar del espectáculo y la cena: Willem Dafoe, Martina Stoessel, Griscelda Siciliani, Graciela Alfano, Moria Casán, Graciela Borges, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, entre otros.

“Glorias Argentinas”, es un espectáculo sin precedentes, con un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo que acompañan a la Sra. Nacha Guevara, abriendo las puertas a un nuevo mundo en el universo del Tango.

Tango Porteño es un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

“Tango Porteño no es un espectáculo. No es un show. No es un musical. Es una experiencia única e irrepetible”

Por informes y reservas: 4124-9400