domingo | diciembre 10, 2017

Graciela Alfano es la Reina de la Primavera

El próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 13 hs. Canal Volver presentará un especial con sus mejores películas para celebrar la estación más linda del año.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2017.- El próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 13 hs. Canal Volver presentará una maratón de películas para celebrar la estación más linda del año con Graciela Alfano, la Reina de la Primavera.

Serán parte de este especial: Documento compartido (1980), La aventura de los paraguas asesinos (1979), Gran valor (1980) y Las vacaciones del amor (1981)

Domingo 24 de septiembre

A las 13 hs. Departamento compartido (1980)
Dirección: Hugo Sofovich
Con Graciela Alfano, Alberto Olmedo, Tato Bores y Camila Perissé.

Un hombre recién separado de su esposa se va a vivir al departamento de su mejor amigo. Allí conoce a otra mujer y se enamora, pero al tiempo descubre que todo fue preparado por su esposa

A las 14.40 hs. La aventura de los paraguas asesinos (1979)
Dirección: Carlos Galettini
Con Graciela Alfano, Victor Bó, Julio De Grazia, Ricardo Bauleo, Adriana Salgueiro, Hugo Caprera y Juan Carlos Puppo.

Los ya famosos superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita cuentan con la ayuda de la Agente Sirena para luchar contra una banda de expertos criminales

A las 16.15 hs. Gran valor (1980)
Dirección: Enrique Cahen Salaberry
Con Graciela Alfano, Juan Carlos Calabró, Noemí Alan, Luis Aranda,Giancarlo Arena, Coco Fossati, Lisardo García Tuñón y Carlos Iglesia.

Un cadete de escribanía, encargado de llevar los depósitos en efectivo al banco, es secuestrado por una banda cuyo líder tiene un increíble parecido físico con el cadete. El secuestrador toma su identidad, logra fugarse con el dinero, convencer a la policía de su inocencia y casarse con la novia del secuestrado.

A las 18 hs. Las vacaciones del amor (1981)
Dirección: Fernando Siro
Con Graciela Alfano,Jorge Martínez, Ulises Dumont, Mariano Moreno, Elena Cruz, Luis Rivera López, Alejandro Lunadei y Camilo Sesto.

Un grupo de estudiantes secundarios realiza su viaje de fin de curso a Bariloche. La excursión se complica cuando se descubre que la agencia de viajes que los lleva los ha estafado.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

TOMMY PASHKUS AGENCIA
Prensa | Comunicación | Representaciones