domingo | diciembre 10, 2017

Karina el Azem presente en la muestra “Celebrazione della Primavera” de Fiat Auto Argentina en Sileo Gallery

Fiat presentó la muestra “Celebrazione della Primavera” de la artista Nora Iniesta. Las obras estarán expuestas en Sileo Gallery, sito en Azcuénaga1968, y podrán ser visitadas hasta el 4 de octubre. En su inauguración, estuvieron presentes la artista plástica Karina el Azem, la curadora del espacio Fiat Sileo Gallery, Eleana Pardini y el presidente de Fiat, Cristiano Rattazi.

En el marco de Gallery Nights que Fiat apoya a través de exposiciones de diferentes artistas, en esta oportunidad se hace presente con una exposición de pinturas cuyo tema central es la llegada de la primavera. “Una muestra donde la presencia de las flores, del verde y del paisaje urbano son protagonistas. El color cálido se funde con un cromatismo excesivo alejando  de este modo al gris del invierno “describe la artista.

Iniesta se expresa a través de materiales simples y elementos de uso cotidiano que son  revalorizados  en sus obras.

Junto a las obras también se proyectará un video de la artista, realizado especialmente para la ocasión.

Sobre Nora Iniesta

Vinculada al diseño gráfico, la objetística, la moda y la comunicación, interviene con sus obras espacios urbanos, comerciales y domésticos. Expuso en muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior. Participó en Bienales y en prestigiosos Premios de Arte.

Realiza sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y en la Escuela Nacional de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón. Se especializa en técnicas de grabado en la Slade School of  Fine Arts, University Collage London, Inglaterra.

ETIQUETAS: ,