sábado | noviembre 25, 2017

Llega la Semana del Teatro Independiente 2017

Convocan Ricky Pashkus y Lautaro Metral
Llega la Semana del Teatro Independiente 2017

Con producción de Eric Báez, Estanislao Otero Valdez, Ezequiel Paredes, Maxi Lopez y Caro Perrotta.

Adhieren esta segunda edición: Claudio Tolcachir (Timbre 4), Javier Acuña (Alternativa Teatral), Espacio Callejón, Teatro del Pueblo, Corina Fiorillo, Asociación Argentina de Actores, Dubatti, Mauricio Kartún, Premios Hugo, Teatro Asterión, Teatro El Brio, Chacarerean Teatre, Galpón de Guevara, Cultural San Martín, El Método Kairos, Auditorio Losada.

Declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en noviembre se podrá disfrutar de una gran variedad de obras que actualmente integran la cartelera de Buenos Aires.

Conferencia de Prensa: Lunes 23 de Octubre a las 19hs en Teatro Asterión (Zelaya 3122)

Buenos Aires, 12 de octubre de 2017.- Del 23 al 30 de noviembre la Semana del Teatro Independiente tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa busca brindar a los espectadores la posibilidad de acceder a la gran variedad de espectáculos alternativos de la cartelera porteña e impulsar la difusión de la actividad teatral independiente.

La propuesta busca generar la mayor cantidad de adhesiones posibles dentro del circuito teatral de la CABA para que esta celebración repercuta de un modo contundente en el desarrollo, promoción y crecimiento del teatro. La misma tendrá lugar entre los días 23 y 30 de noviembre, y el público podrá adquirir entradas desde $50.

En 2016 la semana ofreció 3616 entradas a $50, se adhirieron 85 espectáculos, en 53 salas diferentes. El ingreso estimado por las reservas realizadas bajo la modalidad de ese valor de las obras adheridas dió un total de $81.350. Así como el año pasado se colaboró con El Método Kairós dada la circunstancia que vivió, en esta edición estarán presente voluntarios con alcancías en todas las funciones para que se pueda colaborar con la sala del Teatro del Pueblo (Primera sala de Teatro Independiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Formas de adhesión:
1- Adhesión total: el espectáculo y la sala ofrecerán al menos 10 de sus localidades a un valor de $50 para las funciones que se desarrollen dentro de estas fechas. Además podrá sumar también entradas (las que consideren oportunas) a otro valor que siempre sea al menos $10 menor a su mejor oferta actual a público. 2- Adhesión con cupo: el espectáculo y la sala dispondrán de localidades a un valor de $50 que no llegan a 10, para las funciones que se desarrollen dentro de estas fechas.
3- Adhesión simple: la sala, espectáculo o artista manifiesta su apoyo a la iniciativa sin incluir entradas al valor de $50.
*Cualquier forma de adhesión o cupo de entradas será definido exclusivamente entre la sala y el espectáculo de acuerdo a sus posibilidades. La fecha de cierre para adherir a la iniciativa será el día 3 de noviembre de 2017.

*Formulario de adhesión: http://bit.do/STI2017
El sistema de reservas será centralizado a través de Alternativa Teatral que dispondrá de un segmento exclusivo dentro de su página web donde se podrá acceder a la oferta de entradas de los espectáculos adheridos.

TOMMY PASHKUS AGENCIA
Prensa | Comunicación | Representaciones

María Agustina Bettini
agustina@tpagencia.com
Tel: (011) 4832-5575 – int 28