Domingo | septiembre 24, 2017

Llega la VI Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires.26 y 27 /8 Teatro Coliseo.-‏

VI GALA INTERNACIONAL DE BALLET DE BUENOS AIRES

Las máximas figuras de las más importantes compañías de ballet del mundo, reunidas en una gala única e irrepetible.

Viernes 26 y sábado 27 de agosto a las 20.30 hs.

Teatro Coliseo
(Marcelo T. de Alvear 1125. C.A B.A)
Entradas a la venta en boletería del teatro o por Ticketek

Descargar imágenes en alta

Buenos Aires, 18 de julio de 2016

Grupo Ars, compañía dedicada a la producción de artes escénicas, organiza por sexto año consecutivo la “Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires” que forma parte del abono ARS. El evento se realizará los días viernes 26 y sábado 27 de agosto a las 20.30 hs. en el Teatro Coliseo. La “VI Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires”, que ya integra la agenda cultural anual de la Ciudad de Buenos Aires, brindará al público la oportunidad de ver el trabajo de estrellas de la danza de las más importantes compañías del mundo en una gala sin precedentes en nuestro país.

Serán parte de la gala, estrellas de las mejores compañías del mundo como Rebecca Rasmussen y Steven Ezra con insólitas y coreografías de Moses Pendleton, creador de Momix; el primer bailarín del Royal Ballet de Londres, Mathew Golding quien bailará junto a la primera bailarina del Dutch National Ballet, Anna Tsygankova; el maravillosos Lil Buck, estrella del streetdance que se ha convertido en una celebridad mundial por ser convocado por Jo Jo Ma y por Madonna por su ductilidad y gracia en el escenario quien bailará junto a la argentina Carolina Basualdo, primera bailarina del Ballet del Sur.

Además, sorprenderá al público el estreno en Argentina de dos coreografías de David Middendorp quien junto a dos bailarines de su compañía presentarán piezas que requieren de una ductilidad y sincronicidad en escena. El celebrado primer bailarín Taras Domitro, estrella del San Francisco Ballet bailará junto a la maravillosa artista cubana Adiarys Almeida del Boston Ballet; y el argentino Lucio Vidal-bailarín preferido de Nacho Duato- residente del Staats Ballet Berlín interpretará coreografías de su mecenas junto a su partenaire Kayoko Everhart, estrella del Ballet Nacional de España.

Sobre Grupo Ars – Productora de Arte

“Grupo Ars” es una compañía dedicada a la producción de artes escénicas. La empresa desarrolla e impulsa tanto artistas consagrados como emergentes que poseen una fuerte identidad, encantando a la audiencia con shows de alta calidad.

Fundada por Liana Vinacur, Martin Boschet y Diego Radivoy, la compañía se ha desarrollado con gran éxito en los años 2010 y 2011. Su gran crecimiento y desarrollo se debe en parte a la habilidad que posee la empresa para crear shows de excelencia.