viernes | octubre 20, 2017

Llega Volver a cantar 4.

Llega una nueva temporada de Volver a cantar con la conducción de Monchi Balestra

El ciclo contará con la participación de Jorge Lafauci, Donald y Valeria Britos como jurados.

ESTRENO
Miércoles 4 de octubre a las 22 hs.

Buenos Aires, lunes 2 de octubre de 2017.-

El próximo miércoles 4 de octubre a las 22 hs. llega el estreno de VOLVER A CANTAR 4, con la conducción de Monchi Balestra.

En esta cuarta edición competirán 12 dúos que representarán distintas localidades de Buenos Aires, y barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ganador de un premio Martin Fierro, y Fund TV como mejor programa de entretenimientos, Volver a cantar 4 contará con la participación especial de Jorge Lafauci, Donald y Valeria Britos como jurados.

Cada semana los participantes serán evaluados y puntuados por el jurado. Los dúos con menor puntaje irán a repechaje y el público a través de la web de Volver (www.volver.com.ar) decidirá quién deberá abandonar el certamen.

Músicas de películas, rock nacional, tango, folklore y música latina entre otros, serán algunos de los ritmos y estilos musicales que podrán disfrutarse en las distintas emisiones del programa.

El dúo ganador será premiado con un viaje para dos personas con todo pago al destino del país que elija.

Con una gran puesta en escena, Canal Volver continúa apostando a la producción propia y con una programación pensada para toda la familia.

VOLVER A CANTAR 4

ESTRENO: Miércoles 4 de octubre a las 22 hs.
REPETICIÓN: Todos los domingos a las 13 hs.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.