miércoles | enero 23, 2019

“Maestros del asado”, con Christian Petersen. 22hs.‏

elgourmet estrena nuevos episodios de Maestros del asado, de la mano del experto Christian Petersen

De lunes a viernes a las 22hs. el canal presentará los mejores consejos y secretos que todo buen asador debe saber

Buenos Aires, mayo 2016. Durante mayo, elgourmet recibe al experto gastronómico Christian Petersen con episodios estreno de Maestros del asado, un programa dedicado a conocer los mejores consejos para preparar un buen asado y compartirlo con amigos y la familia.

La comida clásica de los argentinos, tradición local que cautiva a comensales de todo el mundo, tiene secretos que elgourmet quiere compartir con su audiencia. Durante 22 capítulos en Maestros del asado se develarán los secretos que todo buen asador sabe a la hora de pararse frente a la parrilla: los mejores cortes de carne, las formas de prepararlos junto a las achuras, vegetales, provoletas y otras opciones, y las formas correctas de manejar las brasas para conseguir el punto justo en textura y sabor.

Con más de 25 años de experiencia en gastronomía y con 12 años de trabajo en programas de televisión, Christian Petersen presenta Maestros del asado en elgourmet, una serie con consejos para mejorar y experimentar cosas nuevas en la parrilla junto a los seres queridos.

Maestros del asado. Con Christian Petersen.

Estrena de lunes a viernes a las 22.00 hs

Repetición de lunes a viernes las 18:00 hs.