sábado | febrero 16, 2019

Miércoles de Susana Giménez por Canal Volver

Miércoles de Susana Giménez por Canal Volver

En de junio, cada miércoles del mes a las 22hs, Volver presenta una película protagonizada por la diva de la televisión argentina.

Buenos Aires, 1º de junio de 2015.-

Canal Volver presenta en junio 4 films protagonizados por Susana Giménez.

Me sobra un marido, dirigida por Gerardo Sofovich y realizada en el año 1987; “Donde duermen 2, duermen 3”, protagonizada por Susana junto a Juan Carlos Calabró en 1979; “Yo también tengo fiaca” realizada por Enrique Cahen Salaberry y Fuiste mía un verano, junto a Leonardo Favio.

Me sobra un marido
Miércoles 3 de junio a las 22hs
Un entomólogo (Juan Carlos Calabró) regresa a Buenos Aires, después de una larga expedición en África. Al llegar encuentra que su mujer, Corina (Susana Giménez), quien no había recibido noticias suyas en mucho tiempo y llegó a pensar que ya estaba muerto, se ha vuelto a casar con otro hombre (Rodolfo Ranni), un fabricante de inodoros.En esta loca historia, ellos se entrecruzarán para lograr decidir con quién se queda Corina.

Donde duermen 2, duermen 3
Miércoles 10 de junio a las 22hs
Mientras su mujer sale a trabajar el marido realiza las tareas hogareñas.

Yo también tengo fiaca (1978)
Miércoles 17 de junio a las 22hs
Marta es empleada en una perfumería, casada y con dos hijos. Hastiada por muchas cosas, decide estar sola unos días. Su marido, ahora cocinero y niñero, aprovecha para desatar sus artes de seductor. La infidelidad ronda pero no se posa, y entonces Marta pretende cautivar a su marido, presentándose una serie de enredos.

Fuiste mía un verano
Miércoles 24 de junio a las 22hs
Mientras Leonardo Favio entona sus exitosos temas musicales en diversos escenarios, se muestran situaciones inspiradas en su vida.

Twitter: @CanalVolver / Facebook: Canal Volver

Canal Volver puede verse en la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.