domingo | noviembre 18, 2018

Nacha y Amelita siguen brillando en Tango Porteño con “Glorias Argentinas”

Un espectáculo sin precedentes con la presencia estelar de las artistas que recorren sus más grandes éxitos.

 De lunes a viernes a partir de las 20.30 horas: Amelita Baltar
De jueves a domingos a partir de las 20.30 horas : Nacha Guevara

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2014

Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, sigue sorprendiendo con sus shows de primer nivel y artistas de renombrada trayectoria cada temporada. Luego del éxito “Amor Porteño” continua presentando a la Sra. Nacha Guevara, que en una misma noche recorre canciones de sus más aclamados musicales, Eva y Tita; además de un variado repertorio de canciones de grandes referentes del Tango de nuestro país.

A su vez, el espectáculo cuenta con la presencia de la primera figura, Amelita Baltar, haciendo un recorrido por los grandes éxitos de Piazzolla y el estilo inconfundible del “Bailarín del Siglo”, Juan Carlos Copes.

“Glorias Argentinas”, es un espectáculo sin precedentes, con un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo que acompañan a la Sra. Nacha Guevara, abriendo las puertas a un nuevo mundo en el universo del Tango.

Tango Porteño es un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

Como siempre, la cocina está a cargo de Jorge Mariani, egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y con amplia trayectoria en el medio gastronómico, el chef se ha desempeñado en restaurantes reconocidos mundialmente como Carmela, Chueca, Tocororo, Big Mama y Le Bistrot, entre otros. Hoy, deleita a los comensales con sus platos exquisitamente creados en la cocina de Tango Porteño.

Por informes y reservas: 4124-9400

Sobre Tango Porteño

Ubicado en Cerrito 570, Tango Porteño recrea majestuosamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, en un edificio de lujo que supo ser un cine- teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.

Transformado el cine teatro en un teatro restaurante, los clientes pueden disfrutar una cena en una sala con capacidad para 1200 personas, y presenciar un exclusivo show en el escenario original del cine metro.

Hoy en día Tango Porteño es reconocido a nivel mundial gracias a su ambientación y el estilo deco de la época, combinado con un excelente elenco artístico y un despliegue gastronómico de gran calidad.