domingo | noviembre 18, 2018

Noialtri, la ópera joven, los viernes de febrero en el Teatro Ludé

Noialtri, la ópera joven,
los viernes de febrero en el Teatro Ludé

Tres tenores al estilo de Il Volo que hacen un repertorio clásico desde “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata”, a modernas canciones como “I Haven’t Met You Yet”, “I Say a Little Prayer For You” y “Crimen” de Cerati. Hay funciones todos los viernes de febrero en el teatro Ludé.

Con Dirección Musical y vocal de la laureada Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta

Funciones: 2,9, 16 y 23 de febrero.
Horario: 21:30hs
Teatro Ludé (Montevideo 842)
Entradas: $350, en venta por Plateanet

Buenos Aires, febrero de 2018.-
El trío Noialtri, conformado por los tenores Nicolás Manservigi, Facundo Cano e Ignacio Constant presentarán un espectáculo único de lírica en el Teatro Ludé. Con funciones los viernes 2, 9, 16 y 23 de Febrero a las 21:30hs, el show tiene la dirección musical y vocal a cargo de Maia Barrio y los arreglos musicales de Facundo Mazzotta.

El espectáculo cuenta con un repertorio clásico con temas como “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata” y canciones actuales como “Crimen” de Cerati, “I Haven’t Met You Yet” de Michael Buble y “I Say a Little Prayer for You” de Aretha Franklin. El show tiene una duración de 70 minutos donde los artistas unen sus voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del concierto una vibrante comunicación con el público.

Sobre sus Integrantes

Nicolás Manservigi Nació en Tucumán, Argentina. Como cantante / actor participó en numerosas producciones teatrales, conciertos, óperas y zarzuelas, entre ellas: “Un burgués gentilhombre” “Lisboa nunca te conocí siempre te amé”, “A nonna Filomena”, “La verbena de la paloma”, “Antología de la gran Vía”, “La Luna” (unipersonal de su autoría). Como autor publicó las novelas “Paisajes internos” y “El portador”. También se destaca como guionista de las películas “Aporía”, “El pozo” (Premiada como mejor film extranjero en festivales de México, Uruguay y New York) y “La señora Lambert”. En el año 2014 editó su primer disco de estudio, actualmente se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico. En 2016 fue nombrado “Personalidad destacada de la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán” por el Honorable concejo Deliberante.

Facundo Cano Nació en Buenos Aires, es actor y cantante, estudió con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal. Trabajó en obras “Bare, una opera pop”, “Amante del Silencio”, “La Isla del Tesoro”, “Farinelli, el castrado” entre otras y es coautor de “Notas en Tinta de Café”.

Ignacio Constant Oriundo de La Plata, estudió piano, percusión y canto en el EMU. Vocal lírico y pop lírico con el maestro Juan Pablo Skrt con quién sigue cursando y perfeccionándose Licenciado en Producción de Espectáculos Artísticos en la UADE

Maia Barrio Se formó en el Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo en la carrera de canto lírico y en el Provincial de Música Alberto Ginastera en la carrera superior de dirección coral. Estudió canto, técnica vocal, repertorio, interpretación y dirección coral con grandes maestros como Carmen Fabre, Ágata Chisari, Cecilia Lapponi, Marisa Dansey, Evi Giangrante, Katie Viqueira, Fernanda Cobe, Sergio Giai, Silvia Francese, entre otros. Realizó Seminarios con los maestros Vivian Tabush, Alberto Balzanelli, Patricia Abbot (Canadá), Hans Lundgren (Suecia), Peter Erdei (Hungría). Su formación teatral está a cargo de Ricardo Bangueses, clown y teatro físico con Javier Pomposiello. En teatro participó en “La Callas, una mujer”, “Una bandera color celeste y blanca”, “El mundo de la luna”, “La corte del faraón”, “Fortuna, una revista musical”, “Smail”, “Las relaciones peligrosas”, “Frida, entre lo absurdo y lo fugaz”, “Primeras damas del musical”, “Señores y señores”, “Lado B Sinfónico”, “Homenaje a Leonardo Favio”, “Zoomos Libres” entre otras.

Facundo Mazzotta Músico, compositor y arreglador musical. Se formó en el Conservatorio de música “Manuel de Falla” especializándose como guitarrista. Estudió sonido, producción musical y arreglos musicales con diferentes profesores destacándose entre ellos Hernán Aramberri, Juan Pollo Raffo y Ariel Pozzo. Trabajó como compositor en diferentes proyectos teatrales y audiovisuales independientes, y recientemente para la señal Discovery Kids. Es guitarrista actual de la banda infantil “Rock & Walsh” y arreglador musical de “Un viaje al país de Nomeacuerdo”, ambos espectáculos dirigidos por Juan B. Carreras. Paralelamente a su actividad artística desarrolla la actividad como docente de música desde hace diez años.

TOMMY PASHKUS AGENCIA
Prensa | Comunicación | Representaciones