domingo | septiembre 23, 2018

Oriana Sabatini, Julio Chávez y Cristina Pérez asistieron a la función de Heisenberg

Oriana Sabatini, Julio Chávez y Cristina Pérez asistieron a la función de Heisenberg

La obra protagonizada por Catherine Fulop y Luis Agustoni se presenta de jueves a domingo en el Teatro Regina

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2018 .-

HEISENBERG, el principio de incertidumbre se presenta de jueves a domingo en el Teatro Regina. La obra de Simon Stephens está protagonizada por Catherine Fulop y Luis Agustoni.

“Heisenberg” (2015) se estrenó originalmente off-Broadway en 2015 con una producción del Manhattan Theatre Club, la dirección de Mark Brokaw y la actuación de Mary-Louise Parker. En 2016 pasaron al Samuel J. Friedman Theatre de Broadway. En 2017 otra producción de “Heisenberg” llegó al Wyndham Theatre en el West End de Londres.

SINOPSIS

Dos personajes, seis escenas, 80 minutos ininterrumpidos, y la construcción de una relación improbable e inolvidable. Una mujer de 42 años y un hombre de 75 se conocen en una estación de tren.‘Heisenberg, el principio de incertidumbre’ es una obra sobre lo impredecible de las relaciones humanas, sobre la necesidad de estar un poco menos solos, y sobre la multiplicidad de alternativas que tiene la vida a cada instante. Es una historia que muestra la complejidad, imperfecta y maravillosa, de la experiencia humana, de la posibilidad de amar y de encontrar felicidad en los momentos menos esperados.

SOBRE SIMON STEPHENS

Stephens nació en las afueras de Manchester, Inglaterra, en 1971. Se graduó en historia en la Universidad de York. Su debut como autor fue en el Edinburgh Fringe Festival en 1997. Desde entonces las obras de Stephens han sido traducidas a varios idiomas y producidas en distintos lugares del mundo. Su versión de “A doll’s house” para el Young Vic de Londres fue transferida a New York en 2014, donde otras de sus obras también fueron producidas; “Harper Regan” y “Bluebird” estuvieron en el Atlantic Theatre, y “Punk Rock” en el Teatro MCC. Obtuvo el premio Olivier a mejor obra por “On the shore of the wide world” en 2006, y otros reconocimientos por sus obras “One minute” y “Port”. Su adaptación teatral de la novela de Mark Haddon “ El curioso incidente del perro en mitad de la noche” también ganó el Olivier como mejor obra en 2013, y el premio Tony como mejor obra por la exitosa y aclamada puesta en Broadway en 2015.