viernes | julio 20, 2018

Pablo Aimar, Diego Mizrahi, Crónicas Urbanas yTango por Canal (á)

Durante esta semana Iván Noble presentará el segundo capítulo de Proyecto Alma, Berto Montaner visitará el estudio de arquitectura Adamo Faiden, el dúo musical Orozco Barrientos llega a Notas de Paso y el ciclo Mete púa! de Mizrahi dará a conocer una nueva banda emergente.

Buenos Aires, 9 de julio de 2018

Esta semana Canal (á) presentará un nuevo capítulo de la tercera temporada de Proyecto Alma con la conducción de Ivan Noble donde entrevistará al reconocido futbolista y ahora entrenador Pablo Aimar.

Berto Montaner visitará el estudio de arquitectura Adamo Faiden en Crónicas Urbanas. Llega un nuevo programa Especiales Tangos Canal (á), una programación especial en homenaje al tango. Y Ernesto Snajer presentará al dúo musical Orozco-Barrientos formado por Raúl Tilín Orozco y Fernando Barrientos en su ciclo Notas de Paso

Proyecto Alma. Especial Pablo Aimar
Conduce: Iván Noble
Capítulo estreno: lunes 9 de julio a las 12 hs.
Repetición: lunes 9 de julio a las 20 hs.

Proyecto Alma es un ciclo de entrevistas, abiertas al público, a personas muy valiosas, prestigiosas y profundas que marcan tendencia. En el ciclo convive la experiencia teatral, la adrenalina que contagian las charlas TED y el cuidado por la estética, la luz, el sonido, la edición y la calidad de imagen del más sofisticado programa de televisión. En este segundo programa, Noble entrevistará al reconocido futbolista y ahora entrenador Pablo Aimar.

Crónicas urbanas
Conduce: Berto Montaner
Capítulo estreno: Lunes 9 de julio a las 14 hs.
Repetición: lunes 9 de julio a las 22 hs.

En esta edición Berto Montaner presenta el estudio Adamo-Faiden. Sebastián Adamo y Marcelo Faiden son, quizás, los representantes cabales de miles de jóvenes arquitectos que no les importa de cuántos metros se trate, sino de las posibilidades que brinda cada obra -por más pequeña que sea- de hacer un aporte a la Arquitectura.

Especiales Tango Canal (á)
Miércoles 11 de julio a las 15.30
Repetición miércoles 11 de julio 19.30 hs.

Una programación especial en homenaje al tango. Un género musical característico del Rio de la Plata, tan pasional como dramático.

Mete púa!
Conduce: Diego Mizrahi
Jueves 12 de julio a las 15:30 hs.
Repetición: Jueves 12 de julio 23.30 hs

Diego Mizrahi nos presenta es un ciclo destinado a darles un espacio a las bandas emergentes. Son bandas que ya dieron sus primeros pasos mediante la concreción de su primer disco y sus conciertos autogestionados. Metepúa! rescata a estas bandas brindándoles así un espacio donde mostrar su música, contar los fundamentos de su arte y presentarse al público de Canal (á).

Notas de paso
Conduce: Ernesto Snajer
Capítulo estreno: Viernes 13 de julio a las 15.30 hs.
Repetición: viernes 13 de julio a las 23.30 hs.

En este capítulo, Ernesto Snajer recibirá al dúo musical Orozco-Barrientos formado por Raúl Tilín Orozco y Fernando Barrientos. Su música es una mezcla alternativa de ritmos provenientes de Mendoza combinando rock argentino y trova. En 2004 presentaron su primer trabajo discográfico del dúo: Celador de sueños, producido por Gustavo Santaolalla y 2008 editaron su segundo álbum titulado Pulpa producido nuevamente por Santaolalla. En 2015, obtuvieron el Premio Konex como uno de las 5 mejores conjuntos de folklore de la década en la Argentina.

Más información: www.canalaonline.com
Twitter: @canala #Cultura
Facebook: CanalA.CulturaActiva
Instagram www.instagram.com/canalacultura/​