viernes | octubre 19, 2018

Por localidades agotadas“Mientras tanto”, la obra protagonizada por Julieta Cardinali, Romina Richi y Leonora Balcarce agrega nueva función semanal Sábado a las 22 hs.

Por localidades agotadas, Mientras Tanto, la obra protagonizada por Julieta Cardinali, Romina Richi y Leonora Balcarce, escrita por Miguel Ángel Cárcano y María Inés González, y dirigida por Ernesto Medela agrega nueva función los sábados a las 22 hs. en el Maipo Kabaret.

Mientras tanto se adentra un paso más en el complejo mundo de las relaciones, y en particular de la mujer. Una mujer que es dueña de sí misma, pero no por eso menos vulnerable o necesitada de encontrar su lugar, con la inquietud y la pulsión de vida que las define.

Con referencias como Friends o Cuenta conmigo (Stand by me) donde la amistad verdadera siempre sobrevive a los acontecimientos de la vida, Mientras tanto dibuja en clave de comedia con toques dramáticos tres perfiles fácilmente reconocibles en la sociedad actual en la que la mujer del siglo XXI debe dar cuenta primero de las expectativas externas que las propias, donde apenas hay sitio ni tiempo para cultivar uno de los más nobles sentimientos, la amistad, y donde se demuestra que la vida siempre te tiene reservada alguna sorpresa.

SINOPSIS

Carlota espera no fallarse por no conseguir todo lo que anhela, Emilia necesita que cada día sea una nueva aventura y Ana sólo quiere que algo o alguien le dé el impulso que necesita para cambiar su vida. Y Mientras tanto, su amistad sigue su curso, a veces sereno y reconfortante, a veces abrupto e impulsivo, pero siempre presente.

Durante dos años, en cinco situaciones cotidianas de espera, esas en las que supuestamente no pasa nada más que dejar que pase el tiempo, tres amigas en mitad de los treinta verán cómo sus vidas cambian irremediablemente, tendrán la oportunidad de replantear su relación y sus sueños, reflexionar sobre lo que las une y las separa. Cinco momentos reveladores en los que lejos de no pasar nada, es cuando todo ocurre.

TOMMY PASHKUS AGENCIA
Prensa | Comunicación | Representaciones