sábado | noviembre 25, 2017

Se presenta “Piensa en Mi” en el Chacarerean Teatre con Victor Laplace‏

Se Presenta “Piensa en Mi” en el Chacarerean Teatre

Los Gladiolos, compuestos por Victor Laplace, Esteban Barrea y Rafael Bruzza presentan esta divertida obra de teatro musical desde el 7 de Marzo.

Buenos Aires, 26 de febrero de 2015, El teatro Chacarerean presenta a partir del 7 de Marzo “Piensa en Mi”, protagonizado por “Los Gladiolos” y que cuenta la historia de como un grupo de cantantes de boleros se junta para demostrar que los varones también sufren por amor.

Un recital de boleros, donde las ilusiones, los amores, la pasión y el desencuentro se hacen canción en la voz y en la música de `Los Gladiolos`, el romántico trío que componen Victor Laplace, Esteban Barrea y Rafael Bruzza

“Piensa en mi” es una obra de artistas trashumantes, cantantes de boleros que recuerdan su propia vida, que bien puede ser la letra de alguno. Una obra que, como los boleros, habla de vidas atravesadas por el amor. Una obra que cuenta con que sus actores estén también dispuestos a ser trashumantes: que puedan hacer teatro, no solo en los teatros. Y muchas veces, lo que es aún mejor, constituir un espacio que no lo era, como teatro.

Información adicional:

Víctor Laplace en
“Piensa en mi”

Estreno: Sábado 7 de Marzo 20 hs.

Chacarerean Teatre
Nicaragua 5565

Músicos: Rafael Bruza y Esteban Ruiz Barrea.
Autor: Rafael Bruza
Dirección: Victor Laplace
Arte: Renata Schussheim
Arreglos Musicales: Federico Mizrahi
Funciones: Sábados a las 20 y Domingos a las 19.30
Entradas desde $120