viernes | octubre 20, 2017

Se realizó la presentación de “Las chicas del 3°”

Se realizó la Avant Premier de “Las chicas del 3º …un consorcio feliz”

La película protagonizada por Betiana Blum, Lucrecia Capello, Manuel Vicente y dirigida por Maximiliano Pelosi, hizo su presentación en el Belgrano Multiplex.

Buenos Aires, 9 de octubre de 2014

El pasado martes 7 de octubre se realizó la Avant Premier de Las chicas del 3º, en el cine Multiplex de Belgrano.

Con la presencia del elenco, equipo técnico, periodistas y amigos, se presentó en sociedad la película dirigida por Maxi Pelosi que llega hoy a los cines.

La película cuenta además, con las actuaciones de Betiana Blum, Lucrecia Capello, Manuel Vicente, Ingrid Grudke y Juana Repetto.

“Las chicas del 3º…” es una nueva y divertida comedia argentina para toda la familia que muestra como los chismes se propagan por todos el edificio a causa de las administradoras del consorcio.

SINOPSIS

Dos hermanas: Celia (BETIANA BLUM), una solterona que nunca perdió las esperanzas de casarse y Aída (LUCRECIA CAPELLO), una mujer viuda, llevan una rutina solitaria en el barrio de Chacarita, una vida que gira en torno a los chismes sobre todos sus vecinos.

Ambas esperan la inminente llegada de Marita, la única hija de Aída, que radicada en Canadá, vendrá a buscarlas para llevarlas a Toronto y cuidarlas en su vejez. Aída desea conocer a sus nietas y recuperar la familia antes de morir, mientras que Celia no tiene ningún lazo afectivo que la una a la Argentina hasta que Ángel (MANUEL VICENTE), el encargado del edificio, le declara su amor.

FICHA TÉCNICA

Productora: MR FILMS y WAP productora
Dirección: Maximiliano Pelosi
Guión: Diego A. Fleischer, Marcelo Burello y Maximiliano Pelosi
Productores: Mónica Roza y Walter Tejblum
Fotografía y Cámara: Matías Carneiro
Vestuario: Ruth Fisherman
Música: Pablo Sala
Dirección de Sonido: Germán Suracce
Montaje: Damián Tetelbaum
Dirección de Arte: Silvana Gizzi
Sonido Directo: Federico Billordo
Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia