domingo | noviembre 18, 2018

Últimas 2 semanas para disfrutar de Nacha Guevara y sus “Glorias Argentinas”

Un espectáculo sin precedentes con la presencia estelar de la gran artista que recorre en una sola noche sus más grandes éxitos: Tita y Eva 

Buenos Aires, Octubre de 2014

Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, presenta en sus últimas dos semanas “Glorias Argentinas”. El show cuenta con el despliegue de más de 30 artistas y 12 músicos en escena que acompañan cada noche Nacha Guevara repasando sus más bellas canciones, junto al “bailarín del siglo” Juan Carlos Copes.

“Glorias Argentinas”, es un espectáculo sin precedentes, con un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo que acompañan a la Sra. Nacha Guevara, abriendo las puertas a un nuevo mundo en el universo del Tango.

Tango Porteño es un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

Como siempre, la cocina está a cargo de Jorge Mariani, egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y con amplia trayectoria en el medio gastronómico, el chef se ha desempeñado en restaurantes reconocidos mundialmente como Carmela, Chueca, Tocororo, Big Mama y Le Bistrot, entre otros. Hoy, deleita a los comensales con sus platos exquisitamente creados en la cocina de Tango Porteño.

Por informes y reservas: 4124- 9400

Sobre Tango Porteño

Ubicado en Cerrito 570, Tango Porteño recrea majestuosamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, en un edificio de lujo que supo ser un cine- teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.

Transformado el cine teatro en un teatro restaurante, los clientes pueden disfrutar una cena en una sala con capacidad para 1200 personas, y presenciar un exclusivo show en el escenario original del cine metro.

Hoy en día Tango Porteño es reconocido a nivel mundial gracias a su ambientación y el estilo deco de la época, combinado con un excelente elenco artístico y un despliegue gastronómico de gran calidad.