miércoles | enero 23, 2019

Zurich Ballet & The Hagen Quartet llega a la pantalla de Film&Arts

Una magistral demostración de música y danza en vivo por dos destacadas grupos en el marco del Festival de Salzburgo. 

Buenos Aires, Octubre de 2014

El 21 de octubre, Film&Arts estrena en su pantalla “Zurich Ballet & The Hagen Quartet”, una magistral demostración de la combinación entre música y danza, realizada en el Festival de Salzburgo, de la mano de dos grandes exponentes del rubro.

En este singular proyecto el famoso Cuarteto Hagen aparece, por primera vez,  junto a una compañía de danza.  Mientras interpretan la música creada por Janácek, Dvorák y Schubert,  el Zurich Ballet realizará las coreografías del gran maestro suizo de danza Heinz Spoerli.

Las piezas musicales que se interpretarán corresponden a tres obras que Spoerli coreografió para el Ballet de Zurich tomando tres de las más grandes obras de la literatura musical para cuarteto: el Cuarteto de Cuerda “Cartas íntimas” de Leos Janácek, el “Cuarteto Americano” de Antonín Dvorák y el cuarteto de cuerda “La Muerte y la Doncella” de Franz Schubert.

Zurich Ballet & The Hagen Quartet se podrá ver en estreno en la pantalla de Film&Arts el martes 21 de octubre a las 23.00hs.

Zurich Ballet & The Hagen Quartet

Estreno: martes 21 de octubre a las 23.00hs.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.

Sitio: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Acerca de AMC Networks International Latin America

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y  El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio webwww.amcnetworkslatam.com

ETIQUETAS: , ,